NADA ES IMPOSIBLE SI TE LO PROPONES

No es fácil enfrentar la adversidad, pero nunca hay que sentirnos desalentados porque en cualquier momento podemos ver una oportunidad para conseguir cosas y recompensas increíbles.
Este es el caso de Erin Brockovich. Su vida se hizo conocida gracias a la película protagonizada por la famosa actriz Julia Roberts. Pero la historia de Erin no solo es de película: es una historia real. Ella no tenía estudios y tenía que sacar adelante tres hijos pequeños por sí misma luego de dos divorcios. A duras penas consiguió un puesto de secretaria en una oficina judicial de Estados Unidos, con muchos problemas económicos. Todo parecía gris para Erin.
Pero nada de eso pudo desanimarla. En su trabajo diario se dio cuenta de que algo extraño sucedía con la salud de los habitantes de una pequeña comunicad de California debido a la contaminación en el agua provocada por una compañía de gas. Con dedicación, recogió los testimonios de las personas que habían resultado afectadas, consiguió copias de sus exámenes médicos y logró lo impensado: su pequeña compañía ganó una demanda de millones de dólares contra una empresa gigante y poderosa. Eso no solo le dio fama sino solucionó sus problemas económicos. Hoy es presidenta de su propia consultora, Brockovich Investigation & Consulting, con la que sigue defendiendo a los consumidores de su país.
Como Erin Brockovich, cada uno de nosotros es capaz de lograr las cosas más grandiosas, con actitud y determinación, sin rendirnos ante nada. Por más difícil que parezca el camino, ¡nada es imposible!

¡Tú también puedes superar la adversidad, es cuestión de que te lo propongas!
imposible 2

Fuente : Expertas Yanbal