LAS MUJERES SOMOS LAS MEJORES AMIGAS

Con motivo del Día de la Mujer, tomémonos un momento para reflexionar y valorar a todas las grandes mujeres que tenemos cerca de nuestras vidas. Nuestras mamás, nuestras hermanas, nuestras hijas… y todas ellas, nuestras grandes amigas. Todas tenemos a una gran mujer cerca a quien querer, a quien admirar, a quien celebrar, a quien considerar una amiga. Una persona que en algún momento han sido nuestro apoyo e inspiración. Hoy las celebramos, juntos, a todas ellas. ¡Gracias amigas!
Las mujeres son especiales. Tienen una habilidad especial para la empatía, es decir, para ponerse en el lugar de los demás, y comprender. Eso las convierte en las amigas y compañeras ideales. Tienen la capacidad para conciliar dos puntos de vista distintos y convertirse en solucionadoras de problemas. Ya conocemos el legendario “sexto sentido”, la intuición, y esa conexión que solo puede haber entre dos amigas.
Un ejemplo perfecto de esto es la famosa película Thelma & Louise, en la que dos amigas, interpretadas por Susan Sarandon y Geena Davis, comparten en un viaje en auto sus problemas y los superan juntas, hasta el final. A casi todas nos ha pasado que pensamos en una gran amiga porque la necesitamos y automáticamente recibimos una llamada suya. O conocemos casos de una mamá que ha percibido que su hijo está en peligro aún sin estar en el mismo espacio físico.
Esta es la época ideal para recordar a esas mujeres cuánto las queremos y agradecemos que sean parte de nuestras vidas.
¡Cuéntanos en los comentarios quiénes son las mujeres importantes de tu vida y
sobre tu conexión especial con ellas!
amigas 2
Fuente : Expertas Yanbal