Inspírate con nosotros NO HAY LÍMITES PARA TUS SUEÑOS




Inspirate_Nota_ampliadaEsta época de fin de año es la mejor para hacer un recuento de objetivos logrados y los que nos faltan alcanzar. Hay un ejercicio muy eficaz para reflexionar al respecto y enfocarnos en hacer realidad todo que nos propongamos. Lo compartimos contigo:

LA LISTA DE SUEÑOS
Cuando soñamos podemos visualizar metas, conseguir objetivos y decidir cómo llegar hasta ellos. Cada sueño nos acerca más a lo que queremos ser. Intenta responder las siguientes preguntas:
¿Cuáles son mis sueños?
¿Qué hago cada día para acercarme a ellos?
¿Qué actitud debo tener para alcanzarlos?
¿Qué me impide alcanzar mis metas?
Ahora, luego de responder estas preguntas, te invitamos a hacer una lista de los sueños que tienes desde la infancia hasta hoy. Luego ponle un check a los ya alcanzados, y al lado de los que aún no has cumplido, coloca los pasos que debes dar para hacerlos realidad.
Ten esta lista siempre presente. Pégala en algún lugar visible para que día a día sea tu impulso para lograr lo que tanto deseas. Recuerda que tú eres el resultado de tus sueños y la actitud con la que decidas llegar a ellos.
Vamos, toma lápiz y papel. Ahí están tus sueños, esperando que los escribas… O mejor aún, esperando que los hagas realidad.

¡Haz tu lista de sueños y empieza a caminar hacia ellos!

Fuente : Yanbal

0 comentarios: