¡DEMUESTRA SENTIVA Y GANA!

expertas
La línea Sentiva para el cuidado del rostro es fácil de vender y de recomendar, por eso la clave del éxito está en demostrar los productos y hacerle sentir a tu clienta en su propia piel los beneficios.
Solo necesitas saber la edad de tus clientas y si buscan un rostro más claro y uniforme. Así, podrás diferenciar cada Sistema Sentiva por el color de sus empaques.
Recuerda que cada Sistema Sentiva tiene fórmulas inteligentes que se adaptan a todo tipo de cutis.

¿Por qué demostrar es ganar?
  • PORQUE La clienta que prueba el producto, lo compra.
  • PORQUE Conseguirás mayores ventas, ofreciendo los sistemas completos de CUIDADO DEL ROSTRO y productos complementarios.
  • PORQUE Generas recompra fidelizando a tus clientes.
  • PORQUE obtenrás referidos y podrás incorporar personas a tu negocio.

IDENTIFICA LA PIEL DE TU CLIENTA Y GANA
Así que demuestra los productos identificando la necesidad de tu clienta: si tiene 36 años a más, el Sistema Elixir de Vida; si tiene hasta 35 años, el Sistema Revitalist; y si quiere una piel más clara, adicionalmente el Sistema Control Blanc RX. Recuerda que puedes identificar fácilmente cada Sistema con el color de los empaques. ¡Cada clienta tiene una rutina Sentiva!
Si ofreces los sistemas completos obtendrás más ventas pues así tus clientas querrán adquirir la rutina para lograr mejores resultados.
Tendrás herramientas comerciales de demostración e información útil en tu Catálogo y Entrenos.
35 AÑOS DE EXPERIENCIA TE RESPALDAN
-Contamos con lo último en tecnología e ingredientes, gracias a nuestros centros de investigación y desarrollo en Francia y EE.UU.
-Además, nuestras fórmulas son hipoalergénicas comprobadas en laboratorios independientes que sustentan su alta calidad y eficacia.

Fuente : Expertas Yanbal