DUEÑA DE TU DESTINO

inspirate

En el camino hacia el éxito, ya sea de tu negocio o personal, existen baches y contratiempos. Llegar a tu destino final, alcanzar tus metas, depende en gran medida de tu capacidad para sobreponerte y perseverar.
Por supuesto, no es fácil mantener el optimismo y las ganas cuando las cosas no van bien. Pero en medio del desaliento debes tomar una decisión: continuar. Seguir avanzando para salir de ese lugar incómodo es la única opción y tú eres la única persona que puede decidir hacerlo. Por eso, date un momento para respirar y:
  • Reconoce que tu mejor apoyo eres tú misma. Todo lo que necesitas para salir adelante es determinación y eso nadie te puede ayudar a conseguirlo. La determinación nace de ti y es el impulso que necesitas para continuar.

  • Identifica tus errores. Si con este nuevo inicio quieres resultados diferentes, es importante que no cometas los mismos errores del pasado y para eso debes saber cuáles fueron.

Motivada y habiendo aprendido de tu experiencia anterior, lo que queda del camino se te hará más fácil. Y si no es así, detente un momento y vuelve a empezar.
Ya sabes, ¡si tú lo quieres ninguna meta es imposible!
Fuente : Expertas Yanbal

0 comentarios: