¡SIGUE ADELANTE SIEMPRE! ¡ES TU DECISIÓN!


inspirate
Para una mujer Yanbal no existen los obstáculos. Como cualquiera, vive desilusiones, se enfrenta a contratiempos y a planes que no salen de acuerdo a lo esperado. Pero lo que la diferencia de muchas otras es que ella sabe que tiene el poder de decidir sobre su vida.
Sé una mujer Yanbal y toma el control de la situación. Tu voluntad es la fuerza más grande que tienes, ten el poder de decidir qué te afecta y qué no, qué impacta en tu vida y cómo. Tener esto claro te permitirá reponerte más fácilmente de los golpes y retomar tu camino.
Cuando llegue un estímulo exterior que te desestabilice, ya sea un comentario negativo o un evento desalentador, tómate un momento y:
  1. Pon las cosas en perspectiva: ¿lo que te ha sucedido es realmente importante? Es muy probable que no sea más que un contratiempo: dale la importancia que se merece, no más.
  2. Aprende: ¿qué cosas buenas puedes obtener de esa experiencia? Todo pasa por algo, a veces porque necesitamos una lección. Piensa en qué te equivocaste, qué conductas debes repetir y cuáles no.
  3. Reacciona: ¿realmente necesitas mucho tiempo para decidir qué es lo correcto? No te ahogues en un vaso de agua y toma cartas en el asunto. Mientras más rápido decidas cómo actuar frente a ese acontecimiento, más rápido lo superarás.

Estas tres acciones te ayudarán a ordenar tus ideas y tus sentimientos y a tomar la decisión más acertada: ¡seguir adelante siempre!
¿Lista? ¡Tú puedes!
Fuente : Expertas Yanbal