Ofrece Cuidado para el Rostro… ¡GANA CON SENTIVA!


linea-sentiva
Esta Campaña, sigue potenciando tus ventas con nuestra exitosa línea Sentiva para el Cuidado del Rostro y sus 3 potentes Sistemas: Revitalist (lucir más joven por más tiempo, hasta 35 años), Elixir de Vida (poderoso antiedad, para mayores de 36 años) y Control Blanc RX (potente aclarante, para toda edad).
Sentiva, siempre a la vanguardia de la tecnología cosmética, te ayudará a vender más y a tener clientas fieles que te compren siempre.
Te recordamos los beneficios de nuestros 3 Sistemas Sentiva, por edad y necesidad:
SISTEMA ENERGIZANTE REVITALISTUn sistema completo para mujeres hasta 35 años. Su complejo multivitamínico Vit-Advance le brinda a la piel una descarga de energía que bloquea los daños externos y te permite lucir joven por más tiempo.
Ofrécelo a las mujeres que tengan hasta 35 años.
SISTEMA ANTIEDAD ELIXIR DE VIDAUn sistema completo para mujeres de 36 años a más, con todo el poder antiedad del Resveratrol. Trabaja contra los 5 principales signos del envejecimiento, como arrugas, flacidez y falta de luminosidad, para lucir hasta 10 años más joven*.
Ofrécelo a las mujeres que tengan de 36 años a más que buscan combatir los signos de la edad y a las que ya te compran Elixir de Vida Rostro y Elixir de Vida Ojos. 
SISTEMA ACLARANTE CONTROL BLANC RX
Un sistema completo para mujeres de toda edad que presenten pieles con oscurecimiento y falta de uniformidad. Con todo el poder aclarante del Albacinol-RX**, un exclusivo e innovador ingrediente que les devolverá a su piel el tono claro y uniforme que tanto desean.
Ofrécelo a las mujeres de toda edad que buscan una piel clara, luminosa y uniforme y a las que ya te compran el aclarante Control Blanc RX.
Ofrécele a tus clientes lo mejor. Ofréceles Sentiva.
*Elixir de Vida: prueba clínica de eficacia dermatológica realizada en laboratorio de Brasil, a 62 voluntarias mujeres, luego de 2 aplicaciones diarias, durante 10 semanas.
**Patente Pendiente N° PCT/US12/51417. Principio activo desarrollado únicamente por Yanbal.
Fuente : Expertas Yanbal


0 comentarios: