Si ya recibiste tu primer pedido, ¡felicitaciones! Eso significa que ya has iniciado tu negocio con éxito y ahora que los tienes en tus manos, debes entregarlos. Pero antes, ¿qué más has recibido con tu primer pedido? ¡Pues tu Kit de Bienvenida! Así es, además de los productos que te han pedido tus clientes, en este Primer Pedido te hemos enviado un completo kit con herramientas comerciales que te serán súper útiles para que tu negocio siga por el buen camino. Te contamos.
KIT DE BIENVENIDA
Un kit que te ayudará a crecer día a día en tu negocio. Así que apenas recibas tu primer pedido revisa tu Kit y encontrarás las siguientes herramientas comerciales:
Kit Spa de Manos, con el Exfoliante y Crema de Uña de Gato. Regálales a tus prospectos de futuros clientes un relajante Spa de Manos. Verás que se te abrirán las puertas para más y más ventas.
Kit de Fragancias, con 5 demostradores de fragancias femeninas y 5 de fragancias masculinas, para que puedas demostrarlos tú misma y ofrecerlos con éxito.
Finalmente, recibes el Folleto de Bienvenida con todo lo que necesitas saber en tu comienzo con Yanbal.
Para entregar los productos a tus clientes
Una vez que te llega tu pedido, te recomendamos seguir estos 6 pasos para entregarles a tus clientes sus productos:
1. Prepara cuidadosamente el pedido usando la bolsa de entrega Yanbal.
2. Asegúrate de que no falte ningún producto de los que te pidió tu cliente.
3. Contacta a tu cliente por teléfono, correo o Whastapp y confirma el lugar y la hora para entregar y cobrar el pedido.
4. Revisa tu Catálogo e identifica qué otros productos recomendarle a tu cliente, como ofertas y lanzamientos.
5. Lleva demostradores de esos productos, para que tu cliente los pruebe y se anime a hacerte un nuevo pedido.
6. Anota en un cuaderno de apuntes todos los datos de la entrega: los productos que entregas, el nombre del cliente, el monto que te adelantó cuando te lo pidió, el saldo que te está cancelando, la fecha final del cobro con el saldo por pagar, si fuera el caso.
2. Asegúrate de que no falte ningún producto de los que te pidió tu cliente.
3. Contacta a tu cliente por teléfono, correo o Whastapp y confirma el lugar y la hora para entregar y cobrar el pedido.
4. Revisa tu Catálogo e identifica qué otros productos recomendarle a tu cliente, como ofertas y lanzamientos.
5. Lleva demostradores de esos productos, para que tu cliente los pruebe y se anime a hacerte un nuevo pedido.
6. Anota en un cuaderno de apuntes todos los datos de la entrega: los productos que entregas, el nombre del cliente, el monto que te adelantó cuando te lo pidió, el saldo que te está cancelando, la fecha final del cobro con el saldo por pagar, si fuera el caso.
Revisa siempre tu boleta y el cupón con la cantidad a pagar y la fecha,
para que seas puntual en tus pagos.
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