Para lograr buenas ventas y mantener a tus clientes siempre contentos, es muy importante brindar una asesoría integral y personalizada. ¿Cómo hacerlo? Tomando en cuenta los siguientes tips:
Sé la mejor guía de tus clientes: asesorarlos es mostrarles las diferentes alternativas de productos que tienen para comprar, así como contarles al detalle sobre sus beneficios y características. Para eso hay que conocer a la perfección los productos, especialmente los más importantes.
Brinda una asesoría personalizada: todos tus clientes son diferentes y tienen gustos y necesidades distintos. Identifícalos, habla con ellos para conocer más, y recomiéndales las opciones ideales para ellos. Les encantará esa atención exclusiva.
Demuestra todo el tiempo: muéstrales a tus clientes los beneficios de los productos a través de la demostración. Quien prueba, compra. Por eso, apóyate en tus herramientas comerciales de demostración para lograr más ventas.
Comparte tu experiencia: la mejor forma de convencer a un cliente es contándole tu experiencia propia. Si a ti te fue bien con un producto o rutina, ¿por qué no a tus clientes?
Muéstrate siempre cordial: la amabilidad debe ser la característica por la que todos te recuerden. Un trato gentil hará que tus clientes regresen por tu asesoría y los productos que ofreces.
¡Una gran asesora de belleza es
siempre una Consultora Independiente exitosa!
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