Eco Ciencia


¿QUÉ SIGNIFICA ECOCIENCIA?
Es un sello que representa la unión de CIENCIA y NATURALEZA y que respalda la investigación en nuestros laboratorios de innovación en Francia para extraer los potentes beneficios de ingredientes oriundos y exóticos provenientes de la majestuosidad de los Andes y de la exuberancia de la Amazonia.
NUESTRA VISIÓN
Somos una compañía que se siente orgullosa de nuestros orígenes y de las maravillas que nos ofrece la naturaleza de la región. Por ello, la valoramos y la estudiamos utilizando la CIENCIA para desarrollar productos únicos con identidad propia.



NUESTRA INNOVACIÓN
Un nuevo centro de investigación en Francia dedicado al estudio de ingredientes de la biodiversidad latina para utilizarlos por primera vez en cosmética, con extraordinarios beneficios y resultados sorprendentes.
El futuro es ahora. Por eso, trabajamos siempre pensando en el mañana. ¿Cómo lo hacemos? Con un proceso de producción eficiente,
con altos estándares medioambientales en algunas de nuestras oficinas y sensibilizando continuamente a los nuestros para que cuiden su entorno en su vida y trabajo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Registro Gratuito

Puedes Registrarte Gratis a Yanbal con el Siguiente Enlace :
Registro Gratuito a Yanbal