¿CÓMO OFRECER LA OPORTUNIDAD YANBAL EN UNA REUNIÓN DE DEMOSTRACIÓN?

Una reunión de demostración es el momento ideal para compartir nuestra Oportunidad. Es un momento de relax, donde tus clientes prueban nuestros productos. También es un momento que te permite identificar a las personas más entusiastas con Yanbal. Así, al final de una reunión de demostración, puedes ofrecerle a esa persona la posibilidad de incorporarse y tener un negocio para ganar dinero, pasando tiempo con familiares y amigos y alcanzar lo que siempre ha soñado.
 Sigue estos consejos:
catalogo 2En tu reunión, identifica entre tus invitadas a quienes se muestren más entusiastas con nuestros productos, – quienes tengan un sueño por cumplir, quieran ganar dinero o les encante pasar tiempo con amigas.
Ponle especial atención a las que tengan un perfil más sociable, que les guste conversar, que les encante los productos Yanbal.
Una vez identificada la persona, cuando hagas con ella el cierre de ventas, aprovecha para ofrecerles la Oportunidad Yanbal , destacando sus cualidades y potencial para ser Consultora Independiente como tú.
Comparte con ella tu experiencia con nosotros y cuéntale a detalle todo lo que puede lograr como Consultora Independiente. Dile que siempre estarás para apoyarla.

Si se anima, llena con ella la Incorporación en línea por Internet o invítala a firmar la Solicitud de incorporación.
Luego, contacta con tu Directora Independiente para que puedan darle toda la información que necesita para dar sus primeros pasos como nueva Consultora.

¡En todas tus reuniones de demostración
comparte nuestra Oportunidad y sigue creciendo!

Fuente : Expertas Yanbal

0 comentarios:

Publicar un comentario

Registro Gratuito

Puedes Registrarte Gratis a Yanbal con el Siguiente Enlace :
Registro Gratuito a Yanbal