¡LISTA PARA PASAR TU PRIMER PEDIDO POR EXTRANET!

Como te contamos la semana pasada en este video, para armar tu primer pedido de manera exitosa debes concentrarte en 8 productos clave: 1 Colección de Bijouterie en Oferta Especial, 2 Fragancias, 2 productos en oferta en Catálogo, 2 productos de maquillaje y 1 Producto en Oferta Millonaria en Catálogo. ¡Con eso acceder al primer nivel del Programa GanaMás! Para esto, revisa siempre este site para ver lo último de la Campaña, tu EntreNos para ver las Ofertas especiales y por supuesto el Catálogo para ver las mejores ofertas y lanzamientos (puedes aprovechar los precios para tener productos en stock).
Una vez que ya tienes este pedido listo, tienes que pasarlo a través de la web de Yanbal. Anímate a hacerlo sola, es muy sencillo o te puede ayudar un familiar, otra Consultora que ya pase su pedido por Extranet o tu Directora Independiente. Solo ten a mano la libreta con los productos que te han pedido y los códigos del Catálogo de la Campaña y del EntreNos (para las ofertas exclusivas de Consultora) e ingresa  a www.yanbal.com, a la sección de Extranet, para que pases el pedido por Internet. Para conocer más detalles sobre este proceso, mira el siguiente video:

Finalmente, te recomendamos invertir cada Campaña en demostradores de producto para que puedas mostrarlos a tus clientes y venderlos de manera más sencilla.
Además, compra productos para tu propio consumo: si tú los usas, te será más fácil recomendarlos.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Registro Gratuito

Puedes Registrarte Gratis a Yanbal con el Siguiente Enlace :
Registro Gratuito a Yanbal