SÉ UNA EXPERTA VENDIENDO

¿CÓMO SER UNA EXPERTA VENDIENDO NUESTROS PRODUCTOS?
Lograr que tus clientes te compren nuestros productos es más sencillo de lo que crees. Solo sigue estos 5 tips y ¡empieza a ganar!
 ¡Conoce los productos! Revisa tu Catálogo para saber todos los detalles de los productos que ofreces. Tú debes estar en capacidad de despejar cualquier duda que tus clientes puedan tener sobre ellos. Un súper consejo: pruébalos y comparte tu experiencia. Esa es la mejor recomendación.
¡Demuestra! Está comprobado que quien prueba, compra. Por eso, aprovecha todas tus herramientas comerciales de demostración: probadores, Aroma Stickers, páginas perfumadas, sachets y demostradores. Si tus clientes sienten los aromas y texturas de nuestros productos, se enamorarán de ellos y te los pedirán de inmediato.
¡Recomienda lo que tus clientes necesitan! Identifica los gustos y necesidades de tus clientes. Si sabes qué productos son ideales para ellos, recomiéndaselos y cuéntales al detalle todos los beneficios que sentirán cuando los usen.
¡Aprovecha las ofertas de la Campaña! Revisa tu Catálogo y tu EntreNos e identifica todos los productos que están en oferta y/o con descuentos. Ofrécelos de manera especial a tus clientes y diles que aprovechen los súper precios que son solo por esa Campaña.
experta col-bol 2Ten siempre productos en stock. Procura abastecerte con productos que tus clientes puedan pedirte para llevar al momento (los Concurso de Unidades son ideales para esto). Es importante que tengas a la mano los productos que te piden con más frecuencia.
¡Sigue estos consejos y logra conviértete

en una experta vendiendo nuestros productos!
Fuente : Expertas Yanbal


0 comentarios:

Publicar un comentario

Registro Gratuito

Puedes Registrarte Gratis a Yanbal con el Siguiente Enlace :
Registro Gratuito a Yanbal