NUEVA LIBERATTA: el lanzamiento del año, inspirado en ti

Te presentamos nuestra nueva fragancia femenina LIBERATTA. Una obra maestra en perfumería inspirada en la elegancia y delicadeza femenina, que como la más lujosa pieza de alta costura se ajusta a la medida de cada mujer.
¡TE INVITAMOS A CONOCER TODOS LOS DETALLES DETRÁS DE SU CREACIÓN!
SU AROMANuestros reconocidos perfumistas, artistas creadores de nuestras fragancias, han trabajado durante años buscando los ingredientes ideales para crear un aroma  floral memorable y cautivador, donde el delicado perfume del encaje de iris, la hermosura y complejidad de la orquídea blanca y la dulzura de la vainilla, crean  la mezcla perfecta que realza la belleza y el encanto de toda mujer.
SU FRASCOUn diseño excepcional que simula el contorno de la figura femenina, donde los pliegues del frasco remiten a los pliegues de una tela ceñida al cuerpo de nuestra musa inspiradora.
Su envase fue elaborado, por uno de los mejores fabricantes de vidrio en el mundo.

¡APROVECHA LA DEMOSTRACIÓN Y HAZ DE LIBERATTA LA FRAGANCIA PREFERIDA POR TUS CLIENTAS!
USA TUS DEMOSTRADORES:
Haz que tus clientas sientan el exclusivo aroma de Liberatta en su piel. No lo regales ya que el demostrador de 2 ml te sirve para entre 30 y 40 demostraciones y cuenta con un práctico aplicador, que rocía la fragancia sobre la piel.
USA EL CATÁLOGO PARA ENAMORAR:
Aprovecha al máximo esta herramienta comercial porque contarás con:
Despliegue especial: En catálogo encontrarás todo lo que necesitas para que tus clientas te la quieran comprar al instante.
Aroma Sticker: levanta la lámina para que tus clientas huelan el aroma de Liberatta. ¡Recuerda que no se debe frotar!
Entra a: www.nacidaparainspirar.com.bo y compártelo con tus clientes para que conozcan todo sobre la nueva fragancia
Encuentra esto y mucho más en tu Kit de Campaña haciendo clic aquí. También revisa tu revista EntreNos aquí y tu Catálogo en línea aquí.
Interior_Campaña
Fuente : Expertas Yanbal


0 comentarios:

Publicar un comentario

Registro Gratuito

Puedes Registrarte Gratis a Yanbal con el Siguiente Enlace :
Registro Gratuito a Yanbal