¿CÓMO MANTENER UNA ACTITUD POSITIVA?


Inspirate_Nota_ampliadaEl reto de motivación para esta Campaña es donarle nuestra sonrisa a los que nos rodean. Un acto que puede parecer simple, pero que aplicado a las pequeñas cosas de la vida, como sonreír con calma frente al tráfico, puede traer grandes recompensas.

Aquí te dejamos tres consejos para mantener una actitud positiva frente a la vida:

1. Aprende siempre. Aunque desanimarte frente a un obstáculo sea tu primera reacción, intenta preguntarte qué puedes aprender de esa situación, qué cosas buenas puedes obtener. Eres tú quien tiene el poder de sacar lo mejor de la vida.
2. Diferencia las cosas que puedas cambiar de las que no. Si tienes el poder para revertir una situación adversa, inténtalo con todas tus fuerzas. Pero tampoco te frustres si no llegar a cambiar las cosas. Saber diferenciar lo que puedes cambiar de lo que no te ayudará a conseguir tranquilidad emocional.
3. Forma redes de apoyo. No es necesario que atravieses situaciones complicadas sola. Recurre a tu familia y amigos, o a tu Directora Independiente en cuestiones del negocio, esa es tu red de apoyo, y permíteles acompañarte durante el proceso.
¡La actitud con la que enfrentas los obstáculos hace toda la diferencia!

Fuente : Expertas Yanbal

0 comentarios:

Publicar un comentario

Registro Gratuito

Puedes Registrarte Gratis a Yanbal con el Siguiente Enlace :
Registro Gratuito a Yanbal