NUEVA 43º N PARALEL Un aroma inspirado en el hombre de mundo.

Nota1_Nota_ampliada_BOL 
Te presentamos nuestra nueva fragancia masculina 43º N PARALEL. Una fragancia que te transporta en un viaje olfativo inolvidable por las lujosas ciudades del Paralelo 43º Norte. Lugares que definen el estilo exquisito y cosmopolita de un verdadero hombre de mundo.
¡TE INVITAMOS A CONOCER TODOS LOS DETALLES DETRÁS DE SU CREACIÓN!
SU AROMA: su esencia maderosa con notas de toronja mediterránea, cuero ibérico y ciprés italiano refleja la elegancia y distinción que solo un hombre de gustos exquisitos y gran experiencia puede tener.

SU FRASCO:
un diseño inimitable elaborado con un exquisito cuidado por los detalles y su base curva, inspirada en los hemisferios del globo, hacen de Paralel 43º ¡un verdadero lujo en perfumería masculina!

¡APROVECHA LA DEMOSTRACIÓN Y HAZ DE PARALEL 43º LA FRAGANCIA PREFERIDA DE TUS CLIENTES!
USA TUS DEMOSTRADORES:
Probadores 2 ml:
Haz que tus clientes sientan el exclusivo aroma de PARALEL 43º en su piel. No los regales ya que el demostrador de 2 ml te sirve para entre 35 y 40 demostraciones y cuenta con el práctico spray que rocía la fragancia sobre la piel.
AROMA STICKER:
Levanta la lámina para que tus clientes huelan el aroma de PARALEL 43º. ¡Recuerda que no se debe frotar! Puedes hacer hasta 25 demostraciones.
CATÁLOGO:
Impactante despliegue con toda la información que necesitan saber tus clientes.

UN AROMA. UN VIAJE INOLVIDABLE. UNA FRAGANCIA GANADORA.

Fuente : Expertas Yanbal

0 comentarios:

Publicar un comentario

Registro Gratuito

Puedes Registrarte Gratis a Yanbal con el Siguiente Enlace :
Registro Gratuito a Yanbal