VALENTÍA Y PERSEVERANCIA, 2 CUALIDADES PARA EL ÉXITO


Inspirate_Nota_ampliada


VALENTÍA Y PERSEVERANCIA, 2 CUALIDADES PARA EL ÉXITO
El comienzo de año es el momento perfecto para trazarse un plan de acción y pensar en los objetivos específicos que queremos hacer realidad este año que recién empieza.
Una de las formas más prácticas es haciendo una lista de nuevos proyectos que queramos emprender, pero, sobre todo, especificar las acciones que vamos a tomar para convertirlos en realidad.
Mientras más detallado sea nuestro plan, más posibilidades tendremos de lograrlo. ¡Colócalo en un lugar visible para tenerlo siempre presente!

Puede que ya antes hayas intentado hacer una lista, pero ¿sabes qué puede hacer ahora toda la diferencia? Tu actitud. Que tomes en cuenta dos virtudes que definen la forma cómo afrontas tus objetivos: la valentía y la  perseverancia.
Se necesita valor para animarse a soñar en grande y trazarse metas, y se necesita valor también para enfrentar los inevitables obstáculos. Pero esta valentía debe ser complementada con perseverancia, esa cualidad que te impulsa a seguir luchando por tus metas, utilizando todos tus recursos y siempre manteniendo la ilusión.

Recuerda, para empezar un gran proyecto hace falta valentía, para terminar un gran proyecto hace falta perseverancia.

Fuente : Expertas Yanbal

0 comentarios: