LAZOS DE AMOR


Inspirate
Los lazos más sólidos y fuertes entre las personas son aquellos que se construyen con amor. Por eso es importante que en tus relaciones, tanto familiares como sociales y de negocio, siempre te preocupes por demostrarles a las personas que te preocupas por ellas y que pueden contar contigo.
A veces la rutina y las obligaciones diarias en casa y el negocio pueden hacer que perdamos esto de vista. Pon en práctica estos pequeños detalles, las personas a tu alrededor notarán la diferencia y sentirán tu aprecio:
  • Con tu familia: da siempre los buenos días con un beso, un gesto tan pequeño puede transmitir mucho. Procura que al final del día siempre haya un momento de reunión (los almuerzos y cenas son un buen pretexto) y pregunta a cada uno cómo le fue. Esto hará que tu familia sienta lo importante que es para ti y que desarrollen confianza para contarte sus preocupaciones.
  • Con tus vecinos: salúdalos siempre con una sonrisa y pregúntales cómo les va. Este pequeño detalle puede hacer la convivencia mucho más fácil.
  • Con tus clientes: si anteriormente te contaron que estaban emocionados por algo o que tenían un problema, la siguiente vez que los veas pregúntales nuevamente por el tema. Se sentirán especiales y harás que desarrollen fidelidad hacia ti porque se sentirán en confianza contigo.
¿El resultado? Acciones aparentemente insignificantes manifestarán toda la bondad que hay en tu corazón y tu sola presencia alegrará y confortará a las personas que te conocen.
¡Quien da amor, recibe amor!

Fuente : Expertas Yanbal


0 comentarios:

Publicar un comentario

Registro Gratuito

Puedes Registrarte Gratis a Yanbal con el Siguiente Enlace :
Registro Gratuito a Yanbal