TODOS LOS MOMENTOS SON LOS IDEALES PARA VENDER FRAGANCIAS

Expertas
Esta Campaña, serás un éxito en ventas si te enfocas en ofrecer fragancias. Recuerda que son productos súper rentables, o sea que ganas más por cada venta. Aprovecha cualquier ocasión para vender: un café con tus amigas, un Spa de Manos o una reunión familiar; no es necesario que organices una reunión especial.
Acá te enseñamos algunos tips para asegurar tu venta:
Sal de tu casa siempre lista. Lleva contigo todos los elementos básicos que necesitas para vender: Catálogo, Flyer de Regalables (con el test por estilo de Papá) y tu Kit de Demostración Al Estilo de Papá.
Vende demostrando, así de fácil. No tienes que organizar una reunión especialmente para vender fragancias masculinas. Aprovecha al máximo todas las oportunidades que tengas, cualquier momento y cualquier lugar pueden ser los indicados si estás preparada.

¿Cómo aprovechar al máximo tus herramientas comerciales?
Ubica en las primeras páginas de tu Catálogo el especial de fragancias con las mejores ofertas y utiliza correctamente losdemostradores. Esto es clave para aumentar tus ventas.
Otra gran herramienta comerciale es el Flyer de Regalables que esta vez viene con un Test de Fragancias súper fácil de usar. Este te ayudará a asesorar a tus clientes para encontrar el aroma ideal para papá, de acuerdo a su estilo. Pregúntales a tus clientes cómo es su papá y ve emparejando sus respuestas con la lista de adjetivos que encontrarás en el test ¡y encuentra elestilo que tiene su papá!  Puede ser Casual, Elegante, Moderno o Encantador. ¡Recomiéndales una fragancia perfecta para su personalidad!
¡Ya sabes, gana más aprovechando al máximo todas tus herramientas comerciales!

Fuente : Expertas Yanbal


0 comentarios:

Publicar un comentario

Registro Gratuito

Puedes Registrarte Gratis a Yanbal con el Siguiente Enlace :
Registro Gratuito a Yanbal