SENTIVA, LA ESTRELLA DE TUS VENTAS


Siempre a la vanguardia de la tecnología, Sentiva ofrece tres sistemas completos e inteligentes para cuidar la piel del rostro, que te ayudarán a vender más y tener clientas fieles que te compren cada Campaña.

Conócelos aquí:
  1. SISTEMA REVITALIST PROJUVENTUD
Un sistema completo para mujeres hasta 35 años con el complejo multivitamínico Vit-Advance para brindarle a la piel una descarga de energía que bloquea los daños externos y te permite lucir joven por más tiempo.
Ofrécelo a las mujeres que tengan hasta 35 años y a las que antes compraban Aqua-Fix o productos de la línea Prevent.
El Sistema Revitalist está conformado por los siguientes productos:
LIMPIADOR FACIAL EN GEL REVITALIST: el primer paso dentro de la rutina para prevenir el envejecimiento prematuro.
Limpia el rostro y remueve impurezas, en una textura en gel que se transforma en suave espuma, ideal para todo tipo de cutis ya que mantiene el equilibrio de la piel. Su fórmula con Vit-Advance brinda una eficaz protección contra las agresiones externas.
LOCIÓN TONIFICANTE REVITALIST: el segundo paso dentro de la rutina para prevenir el envejecimiento prematuro.
Es un tónico de acción integral con Vit-Advance que prepara la piel para absorber los activos del tercer paso. Finaliza la limpieza del rostro, revitaliza, suaviza y ayuda a minimizar los poros. Su fresca textura se adapta a todo tipo de cutis otorgando un equilibrio perfecto al rostro.
CREMA HIDRATANTE REVITALIST: el tercer paso de la rutina de día para prevenir el envejecimiento prematuro.
La hidratante para el rostro Revitalist contiene complejo multivitamínico Vit-Advance que protege la piel de las consecuencias del estrés ambiental y previene el envejecimiento prematuro. Además brinda una multihidratación al instante y duradera, y protege la piel de los rayos solares con SPF 20 y PA++.
CREMA NUTRITIVA ENERGIZANTE REVITALIST: el tercer paso de la rutina de noche para prevenir el envejecimiento prematuro.
Con VIT-ADVANCE que defiende la piel frente al envejecimiento prematuro y un ANTIOXIDANTE INTELIGENTE que activa el sistema de defensa natural de la piel frente a las agresiones externas. Minimiza las huellas de cansancio, revitaliza y le da mayor resistencia a la piel, además devuelve la elasticidad a la piel, dejándola suave y fresca, y ayuda a disminuir las primeras líneas de expresión, dejando la piel más lisa.

GEL ENERGIZANTE PARA CONTORNO DE OJOS: el complemento de la rutina Revitalist para lucir una mirada siempre joven.
Con VIT-ADVANCE, fórmula multivitamínica que defiende la delicada piel del contorno de ojos frente al envejecimiento prematuro, y el complejo PERFECT-EYE para atenuar visiblemente bolsas y ojeras, brindar un efecto tensor inmediato para un contorno de ojos más liso y firme, y devolver a la piel su elasticidad y suavidad.
SUERO CONCENTRADO ENERGIZANTE REVITALIST: una gota que hace magia para llevar la rutina Revitalist al siguiente nivel.
Un concentrado de energía en una deliciosa textura libre de grasa para potenciar los resultados de tu rutina anti-edad, y mantener la juventud de tu rostro por más tiempo.
Brinda 3 poderosos beneficios: ALISA LAS LÍNEAS DE EXPRESIÓN, REFUERZA Y TONIFICA LA PIEL, y MINIMIZA LA APARIENCIA DE POROS.
  1. SISTEMA ELIXIR DE VIDA ANTIEDAD
Un sistema completo para mujeres de 36 años a más, con todo el poder antiedad del Resveratrol para trabajar contra los 5 principales signos del envejecimiento y lucir hasta 10 años más joven*.
Ofrécelo a las mujeres que tengan más de 36 años que buscan combatir los signos de la edad y a las que ya te compran Elixir de Vida Rostro y Elixir de Vida Ojos.
El Sistema Elixir de Vida está conformado por los siguientes productos:
LIMPIADOR FACIAL EN CREMA ELIXIR DE VIDA: el primer paso dentro de la rutina contra los signos de la edad.
Limpia el rostro y remueve impurezas, en una textura en crema se transforma en suave espuma, ideal para todo tipo de cutis y mantiene el equilibrio de la piel. Su fórmula con Resveratrol complementa la rutina contra los signos del envejecimiento.
GEL TÓNICO ELIXIR DE VIDA: el segundo paso dentro de la rutina contra los signos de la edad.
Tónico en gel de acción integral complemento de la rutina contra los signos del envejecimiento. Finaliza la limpieza del rostro, suaviza y ayuda a minimizar poros y prepara la piel para aprovechar al máximo los activos de la línea Elixir de Vida.
CREMA HIDRATANTE ELIXIR DE VIDA: el tercer paso de la rutina de día contra los signos de la edad.
Ayuda a combatir los 5 principales signos del envejecimiento, brinda una multihidratación sin precedentes al instante y duradera y protege la piel de los rayos solares con SPF 20 y PA++.
ELIXIR DE VIDA ROSTRO: el tercer paso de la rutina de noche contra los signos de la edad.
Crema para rostro que contiene el exclusivo complejo VID+A con RESVERATROL, poderoso ingrediente capaz de activar las proteínas de la juventud y disminuir los 5 signos principales del envejecimiento, para lucir un rostro hasta 10 años más joven.*
Con 5 poderosos beneficios**:
  • Efecto antiarrugas.
  • Mayor firmeza de la piel.
  • Mayor nutrición.
  • Mayor hidratación.
  • Mayor luminosidad.

ELIXIR DE VIDA OJOS
Crema para ojos que contiene el exclusivo complejo complejo VID+A con RESVERATROL y cafeína vectorizada, formulado especialmente para el contorno de ojos actuando contra bolsas, ojeras y los 5 principales signos de la edad en esa zona para lucir una mirada hasta 10 años más joven***.
5 poderosos beneficios***:
  • Reduce bolsas y ojeras
  • Efecto antiarrugas.
  • Mayor firmeza en párpados.
  • Mayor hidratación.
  • Mayor luminosidad.
SUERO RECONSTITUYENTE PROFUNDO ELIXIR DE VIDA
Un concentrado de juventud que potencia los resultados de la rutina antiedad gracias a su fórmula VID+A con Resveratrol y poderosos activos, que brindan 5 beneficios contra los principales signos de la edad:
  • ACCIÓN ANTIARRUGAS
  • FIRMEZA
  • HIDRATACIÓN
  • NUTRICIÓN
  • LUMINOSIDAD
  1. SISTEMA CONTROL BLANC RX ACLARANTE/ANTIEDAD
Un sistema completo para mujeres de toda edad que presenten pieles con oscurecimiento, falta de uniformidad y signos de la edad. Con todo el poder aclarante del Albacinol-RX**** y Orquídea Blanca para devolverle a su piel el tono claro y la juventud que tanto desean.
Ofrécelo a las mujeres de todad edad que buscan una piel joven, clara y uniforme y a las que ya te compran el aclarante Control Blanc RX y el Sistema Skin 24.
Está conformado por los siguientes productos:

LIMPIADOR EXFOLIANTE TONIFICANTE CONTROL BLANC RX: el primer paso dentro de la rutina para aclarar y emparejar tu piel.
  • Limpia el rostro y remueve impurezas.
  • Exfolia la superficie de la piel removiendo células muertas.
  • Tonifica y prepara la piel para aprovechar al máximo los activos de la crema aclarante.
CREMA ACLARANTE CONTROL BLANC RX: todo el poder aclarante del Albacinol RX-11 ®, extracto de Orquídea Blanca y una fusión de reconocidos activos anti-edad, para brindar TRES INCREÍBLES BENEFICIOS CON RESULTADOS COMPROBADOS.
  1. ACCIÓN ACLARANTE: Aclara visiblemente el tono de la piel devolviéndole su claridad, uniformidad y luminosidad
  2. ACCIÓN ANTI-EDAD: Alisa las arrugas y permite lucir un rostro renovado, con mayor elasticidad y firmeza.
  3. HIDRATACIÓN SUPERIOR: Su hidratación de avanzada permite retener el agua en la piel, para que amanezca mucho más fresca y llena de vida.
Ofrécele a tus clientes lo mejor. Ofréceles Sentiva.
*Elixir de Vida para rostro: Prueba clínica de eficacia dermatológica, realizada en laboratorio de Brasil, a 62 voluntarias mujeres, entre 30 y 60 años de edad, luego de 2 aplicaciones diarias, durante 10 semanas.
**Prueba de percepción realizada en laboratorio de Brasil, a 64 voluntarias mujeres entre 30 y 60 años, luego de 2 aplicaciones diarias, durante 28 días.***Elixir de Vida para Ojos: Prueba clínica bajo control dermatológico, realizada en laboratorio de Brasil, a 64 voluntarias mujeres, entre los 30-60 años de edad, luego de 2 aplicaciones diarias, durante 70 días.
****Complejo activo desarrollado por Yanbal.
Fuente : Yanbal


0 comentarios:

Publicar un comentario

Registro Gratuito

Puedes Registrarte Gratis a Yanbal con el Siguiente Enlace :
Registro Gratuito a Yanbal