HERRAMIENTAS COMERCIALES YANBAL PARA UN INICIO PERFECTO

La mejor manera de empezar tu negocio Yanbal es apoyándote en las renovadas herramientas comerciales que te ayudarán a ganar más. ¿Cuáles son? Aquí te lo contamos.
Ya sea tu como Nueva Consultora, o tus incorporadas, si las tienes, deben saber que luego de pasar su Primer Pedido reciben un fabuloso y renovado Kit de Bienvenida, con todo lo que necesitas para que el inicio con nosotros sea exitoso. Esto es lo que incluye:
  • CATÁLOGO YANBAL
La mejor vitrina para que muestres y ofrezcas nuestros fabulosos productos. Cuenta con páginas perfumadas y Aroma Stickers para demostrar el aroma de los productos, así como una imagen de tendencia espectacular.

  • ENTRENOS
Nuestra revista exclusiva para Consultoras Independientes con las últimas novedades, lanzamientos, ofertas, novedades y consejos para que ganes mucho más.
  • CARTILLA SENTIVA
Con toda la información sobre Cuidado del Rostro y Sentiva. Viene con sachets para demostrar y ganar.
  • SPA DE MANOS
¡El mejor abre-puertas para acercarte a tus clientes con la demostración!
Incluye la Crema y el Exfoliante Uña de Gato, una excelente excusa para acercarte a tus primeros clientes.

  • FOLLETO DE BIENVENIDA
Con toda la información y consejos para que inicies un negocio exitoso con Yanbal. ¡Un gran apoyo para iniciarte en el mundo Yanbal!

  • KIT DE FRAGANCIAS
Con 10 demostradores de nuestras fragancias más ganadoras, 5 de mujer y 5 de hombre, de 2 ml cada uno. Recuérdalo siempre: ¡demostrar es ganar!

Luego, nuestro Segundo Pedido Ganador, un gran incentivo comercial para seguir pasando pedidos con Yanbal. Al pasar tu Segundo Pedido consecutivo, recibes gratis:
  • FRAGANCIA CCORI CRISTAL
Un impulso especial con una de nuestras fragancias más ganadoras. Puedes usarla, demostrarla o venderla para capitalizarte.
¡Aprovecha al máximo estas herramientas comerciales
y ten un comienzo espectacular! Si tienes nuevas incorporadas, cuéntales de estos beneficios comerciales para que sigan tus pasos!
kit PGS 2

Fuente : Expertas Yanbal

0 comentarios:

Publicar un comentario

Registro Gratuito

Puedes Registrarte Gratis a Yanbal con el Siguiente Enlace :
Registro Gratuito a Yanbal