El ser humano es un ser social por naturaleza. A lo largo de tu vida has conocido y seguirás conociendo a muchas personas, sea por los estudios, el barrio, tu negocio, eventos sociales, etc. Sin embargo, eso no significa que todas deban permanecer en tu vida u ocupar un rol importante.
Por eso, debes aprender a identificar qué personas ejercen una influencia positiva en tu vida y priorizarlas sobre las que no lo hacen. Elige rodearte el mayor tiempo que puedas de estas personas que aportan a tu vida mucha energía positiva. Su compañía te dará calma, te ayudará a crecer como persona, te llenará de alegría y te permitirá disfrutar plenamente de la vida. Son también quienes te ayudarán en los momentos difíciles y compartirán contigo los felices.
¿Sabes identificar a la gente con este tipo de energía? No siempre es fácil, por eso lo mejor que puedes hacer es guiarte por tus instintos y por cómo te sientes cuando estás con esas personas:
- ¿Sientes que es una persona auténtica?
- ¿Crees que no es conflictiva?
- ¿Te sientes cómoda a su lado?
- ¿Crees que puedes confiar en ella?
- ¿Te apoya cuando lo necesitas?
Si la respuesta a estas preguntas es sí, ¡felicitaciones, tienes personas positivas en tu vida! No pierdas más tiempo, llámalas y hazles saber lo especiales que son para ti.
Tú también puedes ser una influencia positiva en los demás.
¡Inspira lo mismo en tus amigos!
¡Inspira lo mismo en tus amigos!
Fuente : Expertas Yanbal
0 comentarios:
Publicar un comentario