¿CÓMO MANEJAR LAS EXCUSAS DE TUS CLIENTES?

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Cobrar forma parte importante del proceso de tus ventas. Con ese dinero pagarás tu cupón a tiempo y obtendrás tu ganancia.
Pero cuando tienes clientes morosos, que ponen excusas para no pagarte en el plazo acordado, corres el riesgo de no disfrutar de tus ganancias y no cumplir con tus propios compromisos de pago. Sigue estos consejos para evitar incómodas situaciones y saber qué hacer con los productos que no te pueden pagar:

- Si un cliente no puede pagarte en la fecha acordada, reagenda la fecha de pago, teniendo en cuenta que esto no afecte tus propios compromisos de pago.
- Si el cliente no puede pagarte los productos que te pidió, solicítale que te pague una parte de lo que te debe o lo que tenga disponible, y con esto cubrir el pago de uno de los productos que pidió.
- Los productos que no te ha podido pagar, ofrécelos a otro cliente. Aprovecha para ofrecerlos cuando le entregues su pedido o envíales un correo o mensaje por el Facebook. También puedes llevarlo a tus Reuniones de Demostración y ofrecerlos ahí.
- Si tu cliente está pasando por un mal momento econónimo y necesita un ingreso extra, ofrécele la Oportunidad Yanbal. Si es una persona responsable y crees que tiene cualidades para ser una buena Consultora Independiente, ¡le encantará la idea!

En el siguiente video te mostramos qué decir y cómo hacer cuando te encuentras con este tipo de clientes incumplidos y cómo manejar exitosamente sus excusas:


Fuente : Expertas Yanbal

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