TU FAMILIA, LOS CÓMPLICES DE TU ÉXITO

basket 2
Los padres, las parejas, los hijos, los amigos; ellos son el combustible que nos impulsa y da fuerza cuando más los necesitamos.    Involucrarlos en nuestros proyectos y compartir nuestros logros con ellos puede ser la mayor de nuestras satisfacciones.
Hagámoslos sentir parte de nuestros retos diarios contándoles los detalles de lo que queremos lograr. Compartir con ellos algo tan importante en nuestra vida hará que el vínculo que tenemos crezca aún más, fortalecido por la confianza y la complicidad.
Podemos, por ejemplo, dedicar un momento del desayuno o la cena para conversar con nuestras familias compartir con ellos lo que vamos logrando, las metas que nos vamos poniendo, los pequeños logros y retos del día a día.
Otra buena opción es designar un momento de la tarde del domingo para hacer alguna actividad todos juntos, un espacio donde todos podamos sentirnos alegres y relajados, y estar abiertos a contarse mutuamente lo que vivieron durante la semana.
Verte contenta genera felicidad. Tu estado de ánimo contagia a todas las personas que te rodean y los hace felices también. Disfruta compartiendo con ellos tu alegría.
Que tu felicidad sea la de los demás.
¡Compártela siempre con tu familia y amigos!
Fuente : Expertas Yanbal



0 comentarios:

Publicar un comentario

Registro Gratuito

Puedes Registrarte Gratis a Yanbal con el Siguiente Enlace :
Registro Gratuito a Yanbal