EL ESPÍRITU EMPRENDEDOR ESTÁ DENTRO DE TI

Todos los días superamos obstáculos sin darnos cuenta. Por eso, cada vez que veamos un reto nuevo, pensemos en lo que ya logramos para impulsarnos en nuevas aventuras. Porque las cosas más simples, como nuestros pequeños logros del día a día, se vuelven determinantes.
 Esto es lo que hizo la científica inglesa Jane Goodall. Día a día, trabajaba con animales, tratando de entender su comportamiento. Su amor por ellos la hizo viajar al África y adentrarse en el inmenso Congo para continuar sus investigaciones con chimpancés y gorilas. ¿Cómo se atrevió a emprender algo tan difícil y retador? Probablemente se dio cuenta de que si había conseguido tanto con sus amados animales a pequeña escala, también lo podría hacer conviviendo con ellos en la selva en las más difíciles condiciones.
 Jane descubrió que los humanos no somos los únicos capaces de crear y utilizar herramientas, sino que los monos también pueden hacerlo: esto cambió para siempre nuestra percepción de estos simpáticos animales. Ha sido reconocida con más de 100 premios internacionales y es Mensajera de la Paz de Naciones Unidas.
 La pasión de Jane por su trabajo la ayudó a ser más fuerte que los obstáculos, superarlos y lograr cosas extraordinarias. Así como ella, nosotros también asegurémonos de poner todo nuestro esfuerzo en las cosas que hacemos y reconocer ese gran espíritu emprendedor que vive en nuestro interior para superar los retos más difíciles con éxito.

Todos tenemos grandes y pequeños logros: ¡felicítate por cada uno de ellos!
flechas 2

Fuente : Expertas Yanbal

0 comentarios:

Publicar un comentario

Registro Gratuito

Puedes Registrarte Gratis a Yanbal con el Siguiente Enlace :
Registro Gratuito a Yanbal