IMAGEN PERSONAL: TE VES BIEN, TE SIENTES BIEN

Nuestra imagen personal habla de cómo nos vemos, de nuestra apariencia. Pero lo más importante es cómo es impacta en cómo nos sentimos por dentro.
Nada levanta tanto nuestro ánimo como ponerse frente al espejo y estar contentos con lo que vemos. Lucir bien nos ayuda a aumentar nuestro autoestima y eso se transmite inmediatamente a las personas con las que nos relacionamos. ¡Sentirnos bien por dentro y por fuera se contagia a los demás!
Por ejemplo, si nos sentimos bien, los demás nos perciben como personas seguras y confiables. En el ámbito profesional, enseñarles a nuestros clientes nuestra mejor imagen personal nos convierte en un modelo a seguir. Vivimos la belleza Yanbal al máximo, lucimos las tendencias cada Campaña: somos la carta de presentación de nuestros negocios. Todas querrán verse y sentirse como nosotros.
No es necesario gastar mucho dinero en Spas o ropa de marca: lograr una buena apariencia puede ser tan simple como estar siempre con la ropa lisa y los zapatos relucientes.
Prueba empezar por ordenar la ropa y accesorios que te pondrás al día siguiente u ordenarlos por color para tener un orden y una paleta de tonos a elegir día a día. Atrévete a usar nuestro maquillaje, con detalles de bijouterie y con el aroma de tu fragancia Yanbal favorita, siempre con un rostro impecable.
¡Cuidar nuestra imagen personal significa querernos a nosotros mismos! ¡Disfrutémoslo!

Fuente : Expertas Yanbal

0 comentarios:

Publicar un comentario

Registro Gratuito

Puedes Registrarte Gratis a Yanbal con el Siguiente Enlace :
Registro Gratuito a Yanbal