CIERRE DE VENTAS: ¡LA CLAVE PARA OBTENER MÁS GANANCIAS!

cierre 2En una reunión de demostración el éxito no solo está en hacer probar los productos a los clientes. Un paso fundamental es saber concretar la venta luego de haber realizado la demostración, para que cada invitado te compre al menos un producto. Esa es la meta mínima que debes trazarte por cada demostración que realices. Para eso, tenemos para ti una técnica muy eficaz: el cierre de ventas. Aplícalo para conseguir las ganancias que has planificado.
¿Cómo hacer un cierre de ventas efectivo? Primero, es importante identificar los gustos y necesidades de tus invitados durante la reunión, para ofrecerles en el cierre los productos que necesita (no solo los que demostraste, sino lo que lograste averiguar durante la reunión que podrían interesarles). Con eso, irás a seguro. Además, cuéntales sobre los productos que están en oferta y ofrécelos de manera especial. También sigue los siguientes tips luego de cerrar la venta:
Acuerda la fecha de entrega y la forma de pago con cada cliente.
Puedes proponerles que te paguen en dos partes, siempre con un adelanto.
Apunta en una libreta cuánto te están adelantando y cuándo entregarás el pedido y cobrarás lo que falta, también puedes registrarlo en tu Smartphone o Tablet.
Pídele a cada uno su dirección, teléfono y correo electrónico para mantenerte comunicada siempre.
El cierre de ventas te permite, además, hacer un buen seguimiento al pago de tus clientes.
¡Recuerda que con el cierre de ventas
lograrás nuevos clientes y ganancias!

Fuente : Expertas Yanbal

0 comentarios:

Publicar un comentario

Registro Gratuito

Puedes Registrarte Gratis a Yanbal con el Siguiente Enlace :
Registro Gratuito a Yanbal