LOS AMIGOS: LA FAMILIA QUE ELEGIMOS

Febrero, mes del amor y la amistad, nos da la excusa perfecta para celebrar el amor. No solamente el de pareja, sino ese sentimiento que nos relaciona positivamente con la que gente que queremos: nuestros familiares y, por supuesto, nuestros amigos.
Durante nuestra vida nos vinculamos de distintas formas con las personas que nos rodean. Con algunas establecemos lazos tan fuertes que se convierten en nuestra segunda familia, en nuestro apoyo cuando pasamos por momentos difíciles. Pero a veces la rutina diaria hace que, sin querer, los descuidemos, olvidando darles los detalles que se merecen o simplemente hablar con ellos y preguntarles cómo están.
Por eso, esforcémonos en cuidar a nuestros amigos, a esa segunda familia que tanto nos quiere y nos apoya. Prueba hacer lo siguiente: con la lista de amigos que hiciste aquí (link a la nota de S1), escribe junto a cada nombre también lo que te gustaría decirle para agradecerle por su amistad y al final búscalos y díselos. Si es un compañero de trabajo, por ejemplo, hazle saber lo que admiras de su personalidad y lo mucho que valoras sus aportes. Si es una vecina, lo mucho que te ayuda en tu día a día y cuánto valoras su amistad y consejos. Gestos como estos hacen toda la diferencia.
La amistad es un gran tesoro, ¡cuídala!
selfie 2

Fuente : Expertas Yanbal

0 comentarios:

Publicar un comentario

Registro Gratuito

Puedes Registrarte Gratis a Yanbal con el Siguiente Enlace :
Registro Gratuito a Yanbal