CONOCE MÁS SOBRE LOS CIERRES QUE DEBES APLICAR EN TUS DEMOSTRACIONES

Para que tus reuniones de demostración sean siempre productivas es importante que te pongas objetivos y apliques las técnicas ideales para cumplirlos.
Lo ideal es lograr estas 4 metas:
Venderle al menos un producto a cada invitado.
Conseguir referidos de nuevos clientes, al menos dos por invitado.
Agendar una nueva reunión de demostración.
Proponerle la Oportunidad de ser Consultora Independiente a uno de tus invitados o a tu anfitriona.
¿Cómo aplicarlos? Te contamos:
CIERRE DE VENTAS:
Durante la reunión de demostración, conversa con tus invitados, hazles preguntas para identificar sus gustos y necesidades. Así sabrás qué productos, además de los que haz demostrado, ofrecerles al final de la reunión y tendrás mayores oportunidades de venderles al menos un producto a cada uno.
 CIERRE DE REFERIDOS:
Luego de cerrar la venta, pídele a cada invitado que te recomiende a una o dos personas que ellos piensan que pueden estar intersados en los productos o que quieran regalarles una sesión de demostración. Pueden ser amigos, vecinos o familiares.
 CIERRE DE ANFITRIONAS:
Ofrécele a uno de los asistentes regalarle una demostración igual para ellos. Dile que solo debe invitar a dos o más personas para que disfruten nuestros productos y tu asesoría.
CIERRE DE PARA OFRECER LA OPORTUNIDAD YANBAL:
Ofrécele al invitado más entusiasta de la reunión la oportunidad de incorporarse a Yanbal. Comparte tu experiencia como Consultora, ofrécele tu ayuda y cuéntale todo lo que recibirá y cómo con el apoyo del Catálogo y las demostraciones, logrará muchas ventas y ganancias.
 En este video te mostramos cómo una de nuestras Consultoras realiza sus cierres:


¡Pon en práctica estos cierres en todas tus reuniones!
contactos 2

Fuente : Expertas Yanbal