LA AMISTAD, NUESTRO MEJOR APOYO

Estamos en el mes del amor y la amistad, un mes que nos sirve para recordar lo importantes que son en nuestras vidas esas personas que no solo nos quieren, sino que nos apoyan en todo momento. Porque la amistad incondicional y auténtica es eso: estar ahí siempre para el otro.
Por eso, es muy importante reconocer y valorar la verdadera amistad, a aquellos que conforman nuestra red de soporte para ayudarnos en los momentos difíciles y celebrar con nosotros los triunfos.
¿Estamos cuidando a nuestros amigos? ¿O los estamos descuidando? Son preguntas que vale la pena hacernos, sobre todo en estas fechas. Asegurémonos de reforzar esta importante red de sostén manteniendo cerca a las personas importantes, dándoles las gracias por todo lo que nos dan y asegurándonos de devolver todas sus muestras de afecto.
Por ejemplo, hoy llama a un amigo o amiga con quien no hablas hace un tiempo y pregúntale cómo le va. Mañana queda en tomar un café con esa vecina con la que siempre te cruzas y que quizá sería una magnífica amiga y aliada si le dieras la oportunidad.
Nuestros amigos son la familia que nosotros mismos elegimos. ¡Cuidémoslos!
Déjanos tu comentario y cuéntanos cómo te fue.
amigas 2
Fuente : Expertas Yanbal