YANBAL TE DA EL MEJOR APOYO DESDE EL COMIENZO

Para iniciar cualquier proyecto siempre es más eficiente hacerlo con el mejor apoyo. Por eso, en Yanbal te damos desde el primer día grandes herramientas comerciales para tu negocio, asesoría y materiales para que ganes desde un comienzo.
Mira todo lo que tenemos para ti… ¡aprovéchalo!
* Demostradores: para que muestres los beneficios de nuestros productos y te sea más fácil ofrecerlos y lograr ventas con tus clientas. Tenemos probadores de fragancias, sachets de cremas y bases, demostradores de sombras, etc. ¡Úsalos porque demostrar es ganar!
* Catálogo de impacto: impreso y digital, para que se lo muestres a tus clientes y lo compartas por Internet.
* Desarrollo integral: con talleres online y materiales de aprendizaje sobre nuestros productos y cómo ofrecerlos, así como artículos de motivación.  Todo en una exclusiva web para ti: Expertas Yanbal. ¡No dejes de visitarla semana a semana, siempre se renueva para ti!
* Galería Inicio Perfecto: recibe incentivos comerciales por tus primeras ventas a tus clientes.
* Kit de Bienvenida: un conjunto de materiales para que tengas todo lo que necesitas en el inicio de tu negocio: un folleto informativo, 1 kit con los productos del Spa de Manos (el mejor abre puertas para conseguir nuevos clientes) y demostradores de fragancias femeninas (10 probadores de 2 ml c/u.) con el juego Aromanía.
* Revista EntreNos: con consejos de venta y ofertas especiales para Consultoras Independientes. ¡Revísala todas las Campañas!
* Concurso GanaMás: encuéntralo en EntreNos. Te premiamos con bonificaciones por tus ventas. ¡Ganarás más!

Además, recuerda apoyarte siempre en tu Directora Independiente.  Ella es tu mejor guía.
kit 2
Fuentes : Expertas Yanbal

0 comentarios:

Publicar un comentario

Registro Gratuito

Puedes Registrarte Gratis a Yanbal con el Siguiente Enlace :
Registro Gratuito a Yanbal