CÓMO DAR TUS PRIMEROS PASOS COMO CONSULTORA INDEPENDIENTE

Si eres una Nueva Consultora Independiente, sigue estos consejos que te guiarán para que tus primeros pasos sean exitosos:
1. Revisa el Catálogo y enamórate de nuestros productos. Descubre nuestras categorías y los productos que tenemos para ti y tus clientas. Pruébalos, familiarízate con ellos. Conocerlos bien y comprobar su calidad por ti misma hará que los recomiendes según tu experiencia. ¡Es la mejor manera de empezar a convertirte en una gran asesora de belleza!
2. Identifica a tus primeros potenciales clientes. Haz una lista, anotando en una libreta los nombres de las personas a las que les ofrecerás primero los productos y les demostrarás los productos. Ten en cuenta a familiares, amigos y vecinos en esta primera etapa. Luego podrás conseguir referidos (personas que ellos te recomienden), y tu lista nunca dejará de crecer.
3. Conoce y aprovecha las herramientas comerciales que te ofrece Yanbal. Tienes el Catálogo, la más espectacular vitrina de nuestros productos, con Aroma Stickers y páginas perfumadas para demostrar nuestros aromas. También la revista EntreNos, con consejos y ofertas especiales para ti. Por supuesto, demostradores de productos, como fragancias, Cuidado del Rostro y del Cuerpo y maquillaje, para que hagas tus demostraciones… porque la demostración es la clave para vender, porque quien demuestra, ¡gana!
Conversa con tu Directora Independiente. Su experiencia es muy importante para ti, en especial, en tu inicio con nosotros. Por eso, sigue sus consejos y aprovéchalos, verás que así será más fácil lograr tus objetivos.


¡Sigue estos consejos y gana desde el comienzo!.
Fuente : Expertas Yanbal



0 comentarios:

Publicar un comentario

Registro Gratuito

Puedes Registrarte Gratis a Yanbal con el Siguiente Enlace :
Registro Gratuito a Yanbal