EL PODER DEL “SÍ PUEDO”

Es momento de salir y demostrarle al mundo que eres capaz de lograr todo lo que te propones. Este mes, te invitamos a intentar un nuevo ejercicio que te ayudará a trabajar en tu confianza: haz un listado de todas las veces que pensaste que no ibas a poder superar algún obstáculo, ya sea por que no te sentías confiada o porque alguien más te dijo que no ibas a poder, y táchalo teniendo en mente todas tus cualidades.
La mejor manera de sobreponerte frente a estos obstáculos es teniendo una actitud positiva, diciéndote “Sí puedo”.
¿Cómo mantenerte motivada? Primero que nada, sigue tu pasión. No hay forma más sencilla de mantenerte orientada hacia una meta que haciendo lo que más te gusta. Encuéntrale el gusto a lo que haces y piensa en todo lo que vas a poder lograr haciéndolo.
emprendedora 2Cada cierto tiempo, por ejemplo cada semana o cada mes, vuelve a evaluar tus metas y asegúrate de estar haciendo lo necesario para lograr lo que quieres. Ponte metas grandes que te ayuden a definir un rumbo en la vida.
Busca inspiración y apoyo en quienes te rodean, asegúrate de crear para ti un ambiente saludable, con personas que reconozcan todas tus capacidades y sepan alentarte a conseguir tus metas.
¡Tú debes ser tu primer fanático, reconoce cada uno de tus logros!
Di siempre: ¡Sí puedo!

Fuente : Expertas Yanbal