¡GANA CON LA PODEROSA LÍNEA SENTIVA!

Como sabes, ¡la nueva era Sentiva viene cargada de clientas satisfechas y muchas ganancias para ti!  Porque ahora es mucho más sencillo ofrecer nuestros productos de Cuidado del Rostro, con nuestros completos y potenciados Sistemas Sentiva.
El Sistema Antiedad Elixir de Vida, con todo el prestigio de nuestro producto estrella de Cuidado del Rostro, es una garantía de éxito para lucir hasta 10 años más joven*, complementado con la nueva hidratante Elixir de Vida. Ofrece todo el poder del Resveratrol para las mañanas y las noches, para combatir los signos de la edad:

¿A quién ofrecer el nuevo sistema la nueva rutina Elixir de Vida?
  • mujeres de 36 a más que buscan combatir trabajar contra los signos de la edad .
  • A las que ya te compran Elixir de Vida Rostro y Elixir de Vida Ojos.

ubi elixir2¡Apóyate siempre en tus herramientas comerciales de demostración y gana con las novedades de Sentiva y Elixir de Vida!

Encuentra esto y mucho más en tu Kit de Campaña haciendo clic aquí y aquí. También revisa tu revista EntreNos aquí y tu Catálogo en línea aquí.

*Prueba clínica de eficacia dermatológica realizada en laboratorio de Brasil a 62 voluntarias mujeres, entre 30 y 60 años de edad, luego de dos aplicaciones diarias durante 10 semanas.
Fuente : Expertas Yanbal


0 comentarios:

Publicar un comentario

Registro Gratuito

Puedes Registrarte Gratis a Yanbal con el Siguiente Enlace :
Registro Gratuito a Yanbal