¡Celebra y gana en estas fiestas con las mejores herramientas comerciales!


Campana_Nota_ampliada_BOL
Aprovecha todas las novedades que tenemos para que puedas ofrecer los mejores regalos y sets de esta Campaña 13. ¡Cierra el año con ventas espectaculares! Aquí te damos algunos consejos:
ENFÓCATE EN LOS REGALABLES

Encuéntralos en tu Entrenos y en tu Catálogo. ¡Son las mejores recomendaciones, a los mejores precios, para tus clientes que buscan algo que regalar!
USA LA BOLSA DE REGALO

Crea tus propios sets usando la bolsa de regalo navideña. Ofrécela a tus clientes para que sus regalos se vean súper elegantes. Recuerda que todos los productos se convierten en un lindo regalo con la bolsa navideña.
MUESTRA EL CATÁLOGO Y FLYER

Esta Campaña, además del Catálogo, recibirás un flyer con las principales ofertas de regalos. ¡Úsalo para llegar a más clientes! Aprovecha al máximo los Aroma Stickers de tu Catálogo y los probadores que te ayudarán a vender más fragancias.
Lleva siempre contigo el Catálogo y flyer. ¡Aprovecha cualquier oportunidad para concretar una venta y conseguir más clientes!
USA Y COMPARTE EL ASESOR DE REGALOS

Con este asesor ayudarás a tus clientes a encontrar el regalo ideal. ¿Cómo? Encuéntralo en www.tuasesorderegalos.com ¡y compártelo!
¡Muchos sets de regalos para ofrecer!
¡Este Año Nuevo viene con miles de opciones Yanbal para vender mucho más!

Fuente : Expertas Yanbal


0 comentarios:

Publicar un comentario

Registro Gratuito

Puedes Registrarte Gratis a Yanbal con el Siguiente Enlace :
Registro Gratuito a Yanbal