LA CLAVE DEL ÉXITO: ¡TU REUNIÓN NAVIDEÑA!


Experta_Nota_ampliadaLograr tus objetivos de venta en las Campañas de fin de año es posible si te enfocas en llevar a cabo al menos una reunión navideña de demostración. Si no la realizaste en Campaña 12, ¡aún estás a tiempo! Y si la hiciste, puedes organizar otra con aquellos clientes que por alguna razón no asistieron a la primera.
Recuerda que hacer realidad la ilusión de Navidad que te has planteado depende, en gran medida, de las acciones que tomes en las dos primeras semanas de Campaña 13. Por eso, no dudes en hacer tu reunión.

¿Qué necesitas para realizarla?
Es muy fácil, apóyate en las herramientas comerciales que tienes: el Asesor de Regalos, los folletos con nuestros regalables, y por supuesto tu Catálogo.
Revisa esta nota que te compartimos en C-12 con los tips para organizar tu reunión.

No olvides invitar a todos tus clientes que aún no han comprado sus regalos y ofrecerles lo necesitan. ¡Piensa en los familiares y amigos que tienen para recomendarles las mejores alternativas!
Ten en cuenta también que si bien el fin de año es la época de celebrar y disfrutar los logros, también es un momento ideal para hacer una reflexión e identificar  aquello en lo que debemos mejorar, lo que debemos dejar atrás para seguir creciendo y, especialmente, plantearse nuevos retos.
Una palabra que nos encanta es REINVENTARSE. ¿Qué significa? Es no conformarse con lo logrado, buscar otras formas para superar los retos que no hemos podido vencer, renovarse y saber adaptarse a los cambios para continuar conquistando nuevas metas. Te invitamos a leer en tu EntreNos el artículo que el escritor y motivador mexicano, Camilo Cruz, preparó especialmente para ti, donde habla de este maravilloso tema.
¡Haz tu reunión navideña y renuévate
de ganancias este fin de año!

Fuente : Expertas Yanbal

0 comentarios:

Publicar un comentario

Registro Gratuito

Puedes Registrarte Gratis a Yanbal con el Siguiente Enlace :
Registro Gratuito a Yanbal