ELIGE LA ENERGÍA POSITIVA

Inspirate
El ser humano es un ser social por naturaleza. A lo largo de tu vida has conocido y seguirás conociendo a muchas personas, sea por los estudios, el barrio, tu negocio, eventos sociales, etc. Sin embargo, eso no significa que todas deban permanecer en tu vida u ocupar un rol importante.
Por eso, debes aprender a identificar qué personas ejercen una influencia positiva en tu vida y priorizarlas sobre las que no lo hacen. Elige rodearte el mayor tiempo que puedas de estas personas que aportan a tu vida mucha energía positiva. Su compañía te dará calma, te ayudará a crecer como persona, te llenará de alegría y te permitirá disfrutar plenamente de la vida. Son también quienes te ayudarán en los momentos difíciles y compartirán contigo los felices.
¿Sabes identificar a la gente con este tipo de energía? No siempre es fácil, por eso lo mejor que puedes hacer es guiarte por tus instintos y por cómo te sientes cuando estás con esas personas:
  • ¿Sientes que es una persona auténtica?
  • ¿Crees que no es conflictiva?
  • ¿Te sientes cómoda a su lado?
  • ¿Crees que puedes confiar en ella?
  • ¿Te apoya cuando lo necesitas?
Si la respuesta a estas preguntas es sí, ¡felicitaciones, tienes personas positivas en tu vida! No pierdas más tiempo, llámalas y hazles saber lo especiales que son para ti.
Tú también puedes ser una influencia positiva en los demás.
¡Inspira lo mismo en tus amigos!

Fuente : Expertas Yanbal

0 comentarios:

Publicar un comentario

Registro Gratuito

Puedes Registrarte Gratis a Yanbal con el Siguiente Enlace :
Registro Gratuito a Yanbal