Nueva Tendencia Frontera: lúcela, recomiéndala y aumenta tus ventas

Frontera
Frontera es una tendencia que propone un maquillaje intenso, en tonos profundos, como el marrón, naranja y azul denim, el tono que está de moda esta temporada.
También nos ofrece labiales y esmaltes en colores vino, cobre y dorado, ideales para lograr looks de tendencia.
Además, nos sorprende con exclusivas colecciones de bijouterie con diseños y formas inspirados en la vida campestre de elegantes haciendas. Y por supuesto,  aromas únicos para complementar su estilo.

¿Cómo vestir la Tendencia Frontera?
Saca tu jean. El denim es la tela básica para un look de temporada. Anímate a lucirlo en diferentes prendas como pantalones o camisas.
Encajes femeninos. El romance de las telas caladas se hace presente en vestidos y blusas que son ideales para lucir la tendencia.
Materiales únicos. El cuero y la gamuza son excelentes representantes de la tendencia, busca en tu armario las prendas y accesorios como bolsos o correas que posean este estilo.
Ya ves que lucir la tendencia es más fácil de lo que pensabas: solo encuentra dentro de la ropa que ya tienes la que sigue este estilo y combínala con otras prendas de colores enteros en los tonos de Frontera.
¡Anímate a probar y lucir todo lo que Yanbal trae con Frontera!
Recuerda que si tus clientas te ven, sabrán cómo lucen en vivo y en directo estos productos y te los pedirán.

Fuente : Expertas Yanbal


0 comentarios:

Publicar un comentario

Registro Gratuito

Puedes Registrarte Gratis a Yanbal con el Siguiente Enlace :
Registro Gratuito a Yanbal