¿Cómo hacer una Demostración Yanbal exitosa?


expertas
Para asegurar ventas a tus clientes debes ser una experta en demostración y usar todas tus herramientas de negocio: Catálogo, demostradores, Aroma Stickers, ¡todo! Pero no solo eso, debes hacer vivir al cliente una experiencia enamoradora, que lo deje encantado contigo y con nuestros productos. Esa es la clave para el éxito y aquí te contamos cómo lograrlo.
A cualquier cliente que te encuentres, sea a solas o en una reunión de demostración con varias personas, debes seguir estos pasos:
1. Empezar la demostración con un Spa de Manos: te permitirá no solo tener una excusa perfecta para ofrecer nuestros productos y hablar de ellos, haciendo que tus clientes sientan la calidad de los mismos, sino que te permitirá “romper el hielo” y mientras realizas el Spa conversar y obtener información valiosa para la venta y saber qué productos ofrecer y demostrar: si la persona es casada o no, si tiene hijos, qué productos de belleza prefiere, cuáles son sus necesidades. ¡La conversación mientras haces el Spa te ayudará mucho: para obtener información y también para que vayan sintiendo la calidad de nuestros productos!
2. Hacerles un viaje por el Catálogo: guiálos paso a paso en un recorrido enamorador por nuestro increíble Catálogo. Hazlo en el orden que aparecen las secciones y productos, y a cada nueva categoría háblales de las ofertas de la Campaña, de nuestros productos más ganadoras y por supuesto demuestra con los Aroma Stickers. Esta experiencia conquistará a tus clientes y les hará querer llevarse algo.
3. Haz una demostración de Fragancias con tu Aroma Kit: cuando llegues a la sección de Fragancias en tu viaje por el Catálogo, demuestra nuestros ganadores aromas con los demostradores de tu Aroma Kit. Para demostrar, recuerda lo que conversaste con tu cliente en el Spa de Manos, y piensa qué aroma podría interesarle o si necesita algo para su familia. También demuestra los aromas en oferta.
4. Cierra la venta: una vez que terminas el viaje por el Catálogo y la demostración de los productos, especialmente las fragancias, es momento de cerrar la venta. Pregúntale a tu cliente qué le gustó más y qué quiere llevarse. Queda con tu cliente el monto a pagar, un adelanto, y la fecha en la que se cancelará el total y se entregará el pedido. Pídele sus datos y concuerda la cita. Y también pregúntale por otras personas a las que le recomendaría nuestros productos, para que tú puedas contactarlos y hacerles la Demostración Yanbal.
¿Estas aprovechando todas las oportunidades de venta que tienes? ¡No las dejes pasar y aprovecha todo el poder de una Demostración Yanbal!

Fuente : Expertas Yanbal


0 comentarios:

Publicar un comentario

Registro Gratuito

Puedes Registrarte Gratis a Yanbal con el Siguiente Enlace :
Registro Gratuito a Yanbal