¡HAZLE FÁCIL LA VIDA A TUS CLIENTES CON INTERNET!

Internet nos ofrece muchas opciones para gestionar nuestros negocios con mayor rapidez y eficiencia. Entre ellas, la comunicación por correo electrónico y redes sociales que podemos aprovechar de diversas maneras. Sobre todo para ofrecer, vender y cobrar los productos.
 Por ejemplo, para ofrecer nuestros productos a un cliente no es absolutamente necesario visitarlo en su casa. Podemos enviarle un correo electrónico o un mensaje de Facebook con las últimas novedades y ofertas o con los productos que sabemos que le interesan más. ¡Les encantará recibir esa información en la comodidad de su casa o trabajo!
 Utilizando Internet para pasar pedidos por Extranet, ahorrarás tiempo y estos podrán llegar más rápido. ¡Tus clientes lo valorarán!
 ¡Y cobrar también es más sencillo! Tanto por correo electrónico como por mensajes interno de Facebook y Whatsapp puedes coordinar con tus clientes las fechas de entrega de pedido y de pago. ¡No sabes cómo te lo agradecerán! Les encantará sentirte cerca, siempre pendiente por ellos. Un gran servicio los mantendrá felices y contigo.
Y tú, ¿ya estás aprovechando las
ventajas de Internet para tu negocio?
internet 2

Fuentes : Expertas Yanbal


0 comentarios:

Publicar un comentario

Registro Gratuito

Puedes Registrarte Gratis a Yanbal con el Siguiente Enlace :
Registro Gratuito a Yanbal