¿QUÉ ES YANBAL?

ES MUCHO MAS DE LO QUE IMAGINAS

Yanbal es mucho más que una compañía de cosméticos. Yanbal lleva belleza, moda y bienestar. Es calidad, vanguardia, investigación y tecnología. Infraestructura y excelencia humana. Es una empresa responsable con el desarrollo sostenible. Yanbal es una gran oportunidad para miles de personas. Es un cambio de vida real y positivo.
Eso y más lo encuentras aquí.
Llevar belleza es mucho más que hacer que la gente se vea bien. Cree que transforma a las personas y saca lo mejor de ellas. Para Yanbal, eso es cambiar vidas.
¿CUÁL ES EL SUEÑO DE YANBAL?
Su visión es ser reconocida como la corporación de venta directa de productos de belleza más prestigiosa y preferida en sus mercados objetivo.
¿QUÉ HACE PARA LOGRARLO?
Nuestra misión es inspirar y cambiar las vidas de las personas y sus familias, ofreciéndoles la mejor oportunidad de desarrollo personal, profesional y económico, con el respaldo de productos de belleza de calidad mundial, basados en el principio de “Prosperidad para todos”.

“Es una compañía con un mundo de oportunidades. Los productos llevan belleza, bienestar, excelencia y la posibilidad de que miles se desarrollen. Se quiere tocar vidas, transformarlas positivamente, dando a cada quien un motivo más para verse, sentirse y ganar bien”.
JANINE BELMONT,
PRESIDENTE EJECUTIVO YANBAL INTERNATIONAL


0 comentarios:

Publicar un comentario

Registro Gratuito

Puedes Registrarte Gratis a Yanbal con el Siguiente Enlace :
Registro Gratuito a Yanbal