SENTIVA POTENCIA TUS GANANCIAS

Esta Campaña, nuestra línea Sentiva para el Cuidado del Rostro y sus 3 potentes Sistemas son todo lo que necesitas para potenciar tus ventas y ganar como nunca antes. Sentiva, siempre a la vanguardia de la tecnología cosmética, te ayudará a vender más y a tener clientas fieles que te compren siempre.
Conoce aquí los 3 Sistemas Sentiva, por edad y necesidad:
SISTEMA ENERGIZANTE REVITALISTUn sistema completo para mujeres hasta 35 años. Su complejo multivitamínico Vit-Advance le brinda a la piel una descarga de energía que bloquea los daños externos y te permite lucir joven por más tiempo.
Ofrécelo a las mujeres que tengan hasta 35 años y a las que antes te compraban Aqua-Fix o productos de la línea Prévent.
SISTEMA ANTIEDAD ELIXIR DE VIDAUn sistema completo para mujeres de 36 años a más, con todo el poder antiedad del Resveratrol. Trabaja contra los 5 principales signos del envejecimiento, como arrugas, flacides y falta de luminosidad, para lucir hasta 10 años más joven*.
Ofrécelo a las mujeres que tengan de 36 años a más que buscan combatir los signos de la edad y a las que ya te compran Elixir de Vida Rostro y Elixir de Vida Ojos. 


SISTEMA ACLARANTE CONTROL BLANC RX
Un sistema completo para mujeres de toda edad que presenten pieles con oscurecimiento y falta de uniformidad. Con todo el poder aclarante del Albacinol-RX**, un exclusivo e innovador ingrediente que les devolverá a su piel el tono claro y uniforme que tanto desean.
Ofrécelo a las mujeres de todad edad que buscan una piel clara, luminosa y uniforme y a las que ya te compran el aclarante Control Blanc RX y el Sistema Skin 24.
Ofrécele a tus clientes lo mejor. Ofréceles Sentiva.
sentiva 2
*Elixir de Vida: prueba clínica de eficacia dermatológica realizada en laboratorio de Brasil, a 62 voluntarias mujeres, luego de 2 aplicaciones diarias, durante 10 semanas.
**Patente Pendiente N° PCT/US12/51417. Principio activo desarrollado únicamente por Yanbal.

Fuente : Expertas Yanbal


0 comentarios:

Publicar un comentario

Registro Gratuito

Puedes Registrarte Gratis a Yanbal con el Siguiente Enlace :
Registro Gratuito a Yanbal