¡ELIGE SER CONSULTORA EMPRENDEDORA INDEPENDIENTE! ¡ELIGE CRECER CON YANBAL!

Esta Campaña trae grandes novedades para impulsar tu crecimiento con Yanbal. La gran novedad, que viene acompañada de muchas cosas buenas para ti, es que desde ahora, las Consultoras Estrella Independientes se llaman Consultoras Emprendedoras Independientes. Este cambio de nombre, que responde al espíritu emprendedor de las mujeres Yanbal.
Si eliges crecer como emprendedora, ganarás no solo por tus ventas, sino también por las de las incorporadas de la red que manejes. Ahora, además, la estructura para ser emprendedora es más sencilla, pregúntale a tu Directora Independiente los detalles, ella siempre te apoyará.
Y ser emprendedora es solo el primer paso: si sigues creciendo podrás acceder a un mundo de beneficios y herramientas comerciales increíble, como Directora Indepenente,  ¡vendiendo, demostrando y recomendado nuestra Oportundidad!

Materiales increíbles
Para crecer, contarás con un súper aliado: el Kit para Incorporar, que viene con Flyers de Incorporación, un súper resumen de todo lo que tiene nuestra Oportundiad para tus Prospectos, y la Guía para Incorporar, que te ayudará a presentar nuestros beneficios comerciales de la mejor manera. Estos dos increíbles materiales te ayudarán a sumar más personas a nuestra Oportunidad, para ganar más.
crecer 2Y eso no es todo, si eliges crecer ganarás súper productos Yanbal por conseguir primeros pedidos pagados, desde el primer momento, para que así tu camino hacia ser Consultora Emprendedora Independiente sea aún más ganador.No solo te capitalizarás con los productos que ganes, sino que irás desarrollando una red.
¡Decídete y disfruta todo lo que tienes para crecer como Consultora Emprendedora Independiente!

Fuente : Expertas Yanbal