MAQUILLAJE : NUEVA COLECCIÓN HABANERA


Un despliegue de belleza



La colección de maquillaje llega con un cuarteto inspirado en los colores del follaje tropical, el cielo despejado y deliciosas frutas. Verdes, azules y naranjas logran miradas misteriosas que llaman la atención.

Innova agregando un tono adicional que puedes combinar con el cuarteto. Se trata de la sombra unitaria Habano Cenizo que promete dar el toque de profundidad a las miradas.


Los colores del atardecer y de jugosas frutas como el mango o la papaya invaden los labios gracias a la colección de labiales Hydra-Lip que explora una paleta vibrante de encendidos corales, rojos y rosas.


Además Hydra-Lip color intenso propone tres labiales con delicioso aroma a la nueva fragancia de Post Data “Soy feliz en la Habana”. Un toque floral y frutal para labios que cautivan y provocan a la vez.



Y para completar el look, Perfect Ten presenta esmaltes con personalidad Habanera. Un abanico de posibilidades, variado y enérgico en naranjas, amarillos, rojos, verdes y morados que nos recuerdan la flora exótica, la abundante vegetación y las puestas de sol de esta fascinante isla.





0 comentarios:

Publicar un comentario

Registro Gratuito

Puedes Registrarte Gratis a Yanbal con el Siguiente Enlace :
Registro Gratuito a Yanbal